Escape Room en Zaragoza

Entre amigos

Escape room bodas y cumpleaños

¿Estáis cansados de hacer siempre lo mismo? ¿Os apetece probar una experiencia nueva y diferente? Escape Room es vuestra opción de ocio original y muy MUY divertida.

Fox in a Box os ofrece una experiencia única en Zaragoza a través de sus dos salas de aventuras, ambientadas en distintos escenarios.

En la sala “Bunker” deberéis salvar al mundo de un ataque nuclear inminente que arrasará con toda la vida en la tierra. Para hacerlo tendréis que dar lo mejor de vosotros mismos para resolver los retos que os proponemos: creatividad, lógica, intuición… ¡vais a necesitarlo todo para salir de esta!

En el “Laboratorio Zombie” os enfrentaréis a una epidemia zombie y vosotros seréis los únicos que podéis acabar con ella… Una vez más, tendréis que utilizar todas vuestras habilidades para hacerlo.

¿Qué hace tan especial a una Escape Room?

Sin duda pasaréis un rato muy divertido. Las aventuras que os proponemos os mantendrán en tensión pero sobre todo las disfrutaréis. Y, lo mejor de todo, lo haréis trabajando en equipo con vuestros amigos. Por que lo más importante para finalizar con éxito tu misión será colaborar con tu equipo. El éxito será común, aquí no hay competencia. 

escape room zaragoza foto 1 escape room zaragoza foto 2 escape room zaragoza foto 3 escape room zaragoza foto 4 

¿Con quién puedo ir a una Escape Room?

Con quien tú quieras, por supuesto, pero recuerda que como mínimo te recomendamos que seáis 3 personas por aventura, hasta un máximo de 6.

Los grupos de amigos son quienes suelen participar en nuestras aventuras. Se trata de una opción diferente a todo lo que hacen habitualmente y el éxito está asegurado. 

También se está convirtiendo en una opción muy popular para la celebración de todo tipo de eventos: cumpleaños, despedidas de soltero/a…

Cada vez es más habitual que las empresas reserven su plaza en Fox in a Box para realizar nuestras actividades, a veces como una forma de celebrar algún hito especial o premiar a sus trabajadores, y en otros casos se plantea como una actividad de “Team Building”

Las actividades tipo “Team Building” son aquellas que contribuyen a afianzar buenos hábitos entre sus empleados.  Puesto que las actividades de “Escape Room” requieren el uso de la creatividad y la lógica y sobre todo fomentan el trabajo en equipo, se han convertido en una alternativa muy buena. 

Con excusa o sin ella, estáis invitados a probar nuestras experiencias de “Room Escape”. Estamos seguros de que os encantarán.

INFORMACIÓN Y CONSULTA ON-LINE